Empoderamos a través del conocimiento mediante conferencias, charlas, debates, exposiciones...
Celebramos la cultura africana y conmemoramos las fechas señaladas de nuestra memoria histórica
Defendemos nuestros derechos en África y en la Diáspora

Centro Panafricano

Biblioteca

Librería

Editorial

Tienda: (Próximamente)

Biblioteca Favela

En 2010 las favelas del Complejo de Alemão fueron el principal escenario de la operación militar contra el narcotráfico en Río de Janeiro. Las imágenes dieron la vuelta al mundo. En el centro neurálgico de este gigantesco problema social que existe en Brasil desde hace un siglo, un amante de los libros está empezando a utilizar la literatura como arma arrojadiza.

Otávio Júnior, que ha visto con sus propios ojos cómo la lacra del tráfico de drogas contaminaba su comunidad desde su infancia, se ha propuesto conseguir que los niños de su barrio respiren aire puro al pasar las páginas de los cuentos. Esta es la historia del proyecto que ha removido la conciencia de todo un país. La favela, desde dentro, armada de libros hasta los dientes.

Título: Biblioteca Favela
Autor/a: Otávio Júnior
Editorial: Ediciones Ambulantes
ISBN: 9788493906238

 Precio y opciones de envío 
El precio incluye el envío
Páginas: 87

Si desea realizar un pedido superior a 5 ejemplares (con descuento para librerías y empresas distribuidoras) por favor póngase en contacto con info@centropanafricano.com, indicando el número de ejemplares que necesita.

Antumi Toasijé

Todos los derechos reservados al Centro Panafricano Kituo cha Wanafrika. Los artículos son responsabilidad de sus autoras y autores. Centro Panafricano no responde de la exactitud de los mismos. Africanidad.com es el Web-Blog del Centro Panafricano y de Estudios Panafricanos Kituo cha Wanafrika Asociación legalizada en 2006 con el objetivo de defender y promover la cultura africana, Centro Panafricano tiene Estatus Consultivo en el Consejo Econónico y Social de Naciones Unidas, más información en www.CentroPanafricano.com y en info@centropanafricano.com

No hay comentarios:

Leave a Reply